Visitar a un osteópata puede ser un componente importante de tu atención médica.  Aplican la filosofía de tratar el cuerpo como un todo, y pueden ser capaces de proporcionar asistencia en una gran variedad de dolencias y patologías.

TIENES DOLOR DE CUELLO

El dolor en el cuello puede ser agudo o crónico, ambos comúnmente tratados en nuestra clínica de fisioterapia y osteopatía en Fuengirola. Identificaremos la estructura que causa el dolor de cuello y trataremos ese tejido y las áreas circundantes para ayudar a aliviar el dolor y evitar que la afección vuelva a ocurrir.

SUFRES DE DOLORES DE CABEZA O MIGRAÑAS

Hay una amplia gama de tipos de dolores de cabeza y hay diferentes tipos de migrañas también. En nuestra clínica podemos ayudarte a identificar el tipo dolor que padeces y a aplicar el tratamiento práctico adecuado, así como a proporcionarte asesoramiento y gestión posterior al tratamiento.

TIENES PROBLEMAS CON EL DOLOR LUMBAR CONTINUO

El dolor lumbar representa un alto porcentaje de los pacientes que vienen a la clínica para recibir tratamiento. Una vez más, podemos identificar las estructuras o disfunciones que causan el dolor y tratar tu caso de forma personalizada.

TE SIENTAS EN UN ESCRITORIO MÁS DE 8 HORAS AL DÍA

Estamos seguros de que muchos de vosotros habréis escuchado el dicho de que «sentarse es el nuevo hábito de fumar», y aunque no podemos confirmar o negar esa afirmación, estamos de acuerdo en que hay muchas compensaciones posturales asociadas con los largos períodos de estar sentado, y tenemos a muchos pacientes que vienen quejándose de lesiones relacionadas con sus trabajos de escritorio frente a las pantallas de ordenador. En nuestra clínica, podemos tratar tu caso y aconsejarte ejercicios y consejos para mejorar la ergonomía y evitar que te vuelva a ocurrir.

DOLOR EN LA PARTE SUPERIOR DE LA ESPALDA O EN LAS COSTILLAS QUE PUEDE CAUSARLE DOLOR AL RESPIRAR.

La columna vertebral y la caja torácica están tan estrechamente interrelacionadas que a menudo un área afecta a la otra. Nuestro osteópata con formación en Fisioterapia, evalua y trata todo el cuerpo para que funcione de forma óptima.

ESGUINCES DE TOBILLO, DOLOR AGUDO DE RODILLA, DESGARROS DEL CODO DE TENISTA O DEL MANGUITO ROTADOR

Gracias a la especialización y la formación de nuestros profesionales, estamos entrenados para evaluar y tratar a la persona en su totalidad, incluyendo lesiones deportivas en cualquier región del cuerpo.

En Fisioterapia y Osteopatía de los Ríos somos un equipo de profesionales en continua formación para poder dar a nuestros pacientes la mayor calidad en el tratamiento, destacando nuestra política de no dar más de TRES SESIONES seguidas para SOLUCIONAR el problema/disfunción.